Reseña

No recuerdo un nivel de expectativa tan alto como el que ha precedido al estreno de “Avengers: Endgame“. Y no es para menos, ya que la cuarta película de los Vengadores, y número 22 en el Universo Cinematográfico de Marvel y que viene a cerrar la Saga del Infinito y un recorrido que ya tiene 11 años comenzando con “Iron Man” de 2008.

 

Mucha agua bajo el puente y un desarrollo de personajes que han tenido las cintas suficientes para evolucionar y ver crecer en pantalla. Pero nada de eso te prepara para las 3 horas que podrás ver desde este jueves en cines de Chile.¿Cómo enfrentar la cita que sellará este viaje? Lo que los hermanos Joe y Anthony Russo.

“Avengers: Endgame” es plasmar la esencia de los personajes que ya conocemos bien y llevarlos a una épica que nunca habíamos visto antes. Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr), Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), Natasha Romanoff / Black Widow .

Sin contar nada de lo que podemos ver en esos 182 minutos, entramos a la sala de cine sabiendo que el mundo vive en un estado de luto que podemos comparar al que nos mostró “The Leftovers“, una verdadera joya que duró 3 temporadas en HBO, y que lidiaba con la pérdida repentina de una parte de la población.

 

Deja un comentario